Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

Se dió palada inicial al proyecto denominado "Parque Temático Turístico Villa Florida" con un costo de Gs. 2.195.275.000 (Dos mil ciento noventa y cinco millones doscientos setenta y cinco).

El día 29 de octubre pasado ha sido una de las jornadas más importantes para la comunidad de Puerto Adela, colonia distante a no más de 80 km de nuestra capital del departamento, Salto del Guairá.

Fue aprobada por la Junta municipal el llamado a licitación por Concurso de Ofertas el proyecto denominado "CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS EN LOS BARRIOS VILLA FLORIDA Y ADELA SPERATTI".

El festival del Ko’etĩ Purahéi vuelve a ser bandera, canto y sentimiento de un pueblo que trabaja y crece a orillas del Río Paraná.

Comenzamos a dar los primeros pasos en pos de la transformación de Salto del Guairá. Después de una histórica sesión de la Honorable Junta Municipal oficialmente presentamos a la ciudadanía este megaproyecto que es parte del sueño mayor la cual es "La Costanera de Salto del Guairá".

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.