Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

Una vez más, el Presidente de la República, Horacio Cartes, afirmó su interés para la construcción de la tan anhelada Playa, avenida y obras complementarias de la Costanera Saltoguaireña.

"Te espero, Señor Intendente en la brevedad posible", expresó el primer mandatario al Intendente Municipal, Dr. Carlos César Haitter en el helipuerto de Puente Kyjha, donde el Intendente fue invitado por la Diputada Cristina Villalba para recibir al Presidente y hablar sobre el proyecto encarado por la Municipalidad de Salto del Guairá, a modo de demostrar su buena predisposición para el Departamento de Canindeyú, el Presidente preguntó, "Señor Intendente, hace cuánto tenemos energía eléctrica suficiente y cuántos kilómetros de asfaltados y empedrados estamos haciendo?". Dejando claro que la costanera es un proyecto más que viable para el Gobierno Nacional.

Posteriormente, en una de las viviendas inauguradas en Puente Kyjha, el Presidente rompió protocolo y volvió a estrechar la mano del Intendente y urgió una pronta reunión para definir el sueño Saltoguaireño, la costanera.

Recordando, (Foto arriba) que la costanera ya tiene un pre proyecto diseñado con números, extensiones y planilla de cómputo métrico a pedido expreso y en forma personal que el Presidente de la República hizo al Intendente Haitter en la última visita, realizada en la capital del país.

La Secretaría General de la Municipalidad de Salto del Guairá contactó en la ocasión con el Secretario General de la Presidencia Arnaldo Franco, quién ya agendó la reunión entre el Intendente y el primer mandatario, en ocasión a ser definida.

Gobierno Municipal - Dr. Carlos César Haitter.

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.