Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

El sueño cada vez más cerca, en la mañana de hoy martes 10 de agosto, la Ministra Secretaria de la SENAVITAT Soledad Núñez confirmó su visita oficial a Salto del Guairá en la noche de hoy y pernotará en nuestra ciudad.

En su agenda tiene prevista la revisión del proyecto de viviendas populares en mono block a ser construído por la SENAVITAT en la propiedad de dos hectáreas, pertenecientes a la Municipalidad de Salto del Guairá, ubicada en el Km 5. Resaltando que dicho terreno fue entrega en escrituración pública en el aniversario de la ciudad por el Presidente de la Junta Municipal, Héctor Morán, en memoria de su fallecido padre, Marcial Morán.

La Ministra Secretaria tiene previsto recorrer los barrios irregulares y en situación de pobreza cuyo informe será entregado de parte de la Municipalidad, que pretende iniciar de inmediato el proyecto de construcción de viviendas sociales en la ciudad de Salto del Guairá.

El Presidente Horacio Cartes afirmó que ningún distrito del Paraguay está fuera del programa "Che Tapyi" del Gobierno Nacional.

El Intendente Municipal, por su parte informó al Presidente y a la Ministra que a diferencia de otros municipios, Salto del Guairá cuenta con una contrapartida consistente en dos hectáreas de terreno para dicha construcción.

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.