Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

El sorpresivo temporal de lluvias, viento y granizo que se abatió sobre nuestra ciudad en las últimas dos madrugadas ha dejado sus secuelas en algunas casas de humildes ciudadanos. 

El gobierno municipal rápidamente ha dado respuesta a las necesidades y perjuicios que ha dejado a su paso el inesperado comportamiento climatológico públicamente conocido por toda la ciudadanía.

Por tal motivo la municipalidad ha asumido la situación de emergencia dada y brinda su asistencia a los afectados del temporal; se ha hecho un relevamiento de datos en los dos barrios más castigados que son Renacer y la Colonia Nacional Canindeyú (Urba 2).

Provisión de chapas de fibrocemento y tirantes de madera para la reparación de los techos que han sufrido serios daños en algunos casos.

Esta mañana, una comitiva encabezada por el Dr. Carlos César Haitter, intendente municipal, hicieron entregas de más chapas y otros elementos para reparaciones varias luego del paso nuevamente de una granizada esta madrugada.

Gobierno Municipal Dr. Carlos César Haitter.

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.