Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

JUNTOS POR UNA VIDA MEJOR.

Así se denomina la campaña de levantamiento de datos sobre personas con capacidades especiales que está siendo llevado a cabo el día de la fecha en el Salón Auditorio de la Municipalidad.

El censo 2016 de la Fundación Juntos por una vida mejor y la Asociación AGAPE VIDA de Guaira_BR, en su afán de brindar una ayuda a personas con capacidades especiales realiza este trabajo censando a todos los interesados e interesadas.

Según Nancy Chávez encargada de Juntos por una Vida Mejor, el objetivo es llegar con ayuda a las cinco clases de dificultades que pueda tener una persona con algún tipo de discapacidad y son las siguientes, problemas auditivos, visuales, movilidad, intelectual y Síndrome de Down.

La atención en el día de hoy será hasta las 17:00 y quienes por inclemencia del tiempo no puedan llegarse pueden comunicarse al celular 0982 597750 y gente de la fundación se llegará hasta su domicilio.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación AGAPE VIDA de Guaira, por ese motivo se encuentra monitoreando de cerca el Sr. Sergio Bastos de dicha entidad como así también cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salto del Guairá.

el próximo día lunes nuevamente se seguirá censando a todos los interesados en recibir asistencia por parte de estas asociaciones en el horario de 07:00 a 12:00 horas

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.