Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

El día 29 de octubre pasado ha sido una de las jornadas más importantes para la comunidad de Puerto Adela, colonia distante a no más de 80 km de nuestra capital del departamento, Salto del Guairá.

Desde el inicio de nuestra gestión municipal siempre hemos afirmado nuestro compromiso con esta comunidad y sus adyacencias a fin de ir acercando en estos 5 años PROGRESO Y DESARROLLO para el lugar que fuera cuna de nuestra ciudad.

La administración municipal ha inaugurado obras en Puerto Adela, Colonia Indígena Tekove Potí Verá y Aguas Frías, inversiones en materia de infraestructura por un valor cercano a los Gs. 1.080.000.000 (Mil ochenta millones).

Refacciones y reparaciones varias, optimizando y revitalizando centros educativos, puesto sanitario y salones comunitarios de estas colonias, dando así un empuje importante hacía el desarrollo de esta región.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos César Haitter, representantes de la Junta Municipal, encargados de direcciones del municipio y vecinos en general se ha dado el corte de cinta a varias obras de gran importancia para la comunidad.

También se ha hecho entrega de aportes a la comunidad de Aguas Frías para el reacondicionamiento del Salón Comunitario, entrega de un tubo de oxígeno para el Puesto de Salud de Puerto Adela, de igual forma también se han entregado plantines de especies nativas para la arborización de la plaza y se han entregado cestas básicas a una comunidad indígena de la zona, esto último con aporte de la Universidad Sudamericana.

IMPULSANDO EL DESARROLLO EN LAS COMUNIDADES!!!

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.