Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

El día viernes 02 de junio el Intendente Municipal Dr. Carlos César Haitter estuvo en el Hospital Regional de Salto del Guairá para la asunción del nuevo Director de dicha institución , el Dr. José Emmanuel Hauron.

El Sr. Intendente, quien ya tuvo la oportunidad de ser director del hospital 25 años atrás y con experiencia vivida en el área, se dirigió como tal y como ex compañero de trabajo a los profesionales, enfermeros, y demás trabajadores presentes, incentivando a la nueva directiva y a los funcionarios a hacer hasta lo que no se puede, por tener un hospital con todos los equipos correspondientes y la infraestructura necesaria para el atendimiento a la comunidad y otros distritos. Recalcó los esfuerzos que viene realizando desde que asumió esta administración para tener una audiencia con el ministro de salud y presentar infraestructura para el hospital regional. Y con el compromiso de siempre que es con el pueblo y con tan importante institución, dio su apoyo y comprometimiento juntamente con el Consejo Local de Salud para ayudar y estar presente para todo lo se necesite.

Por su parte el ex Director del hospital Dr. Osvaldo León, estuvo agradeciendo a todo el plantel médico por el apoyo recibido y resaltando los logros obtenidos en sus dos años como director.

Gobierno Municipal Dr. Carlos César Haitter

La Fuerza de la Esperanza

 

 

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.