Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

El día jueves 07 de julio, nuestra ciudad recibió la visita de la Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) Marcela Bacigalupo.

El Intendente Municipal Dr. Carlos César Haitter estuvo presente en esta importante actividad junto con el Secretario General de la Municipalidad Abog. Arnaldo Villalba.

Durante la conferencia la Ministra estuvo exponiendo sobre el esparcimiento turístico que tendrá nuestra ciudad gracias a la Playa con Avenida Costanera. También habló sobre la campaña de protección de los niños, niñas y adolescentes con la explotación sexual ligada a los viajes y turismo, en alianza con la Asociación Femenina de Empresarias Ejecutivas Turísticas (AFEET) y los trabajadores taxistas, quienes demostraron su apoyo con medios preventivos utilizando calcomanías y afiches en sus vehículos.

Una importante aplicación móvil fue presentada, impulsada por el Parque Tecnológico de Itaipú, que es, la aplicación móvil Yvyra (aplicación que busca reforestar al Paraguay), se activa cuando una persona planta un árbol, le toma una fotografía y sube al sistema. La demostración fue realizada juntamente con el Intendente Municipal, a quien también le fue entregado algunos árboles para la iniciativa en nuestra ciudad.

Participaron de esta conferencia los alumnos que culminaron el curso de guía de informador turístico que fue realizada en nuestra ciudad.

Gobierno Municipal Dr. Carlos César Haitter
La Fuerza de la Esperanza

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.