Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

El día de ayer, miércoles 26 de Julio, se realizó la entrega de 500 pollitos ponedoras, con sus respectivos alimentos al comité ''Madres Luchadoras'' del barrio 8 de Diciembre de nuestra ciudad.

 

El acto de entrega fue realizado por el Intendente Municipal Dr. Carlos César Haitter, acompañado por el Secretario General de la Municipalidad Abog. Arnaldo Villalba, y los Concejales Abog. José Duarte y el Abog. Wilson Báez.

Esta donación al comité es de beneficio para 27 familias. La Municipalidad ha dado las herramientas necesarias, con servicios del Ing. Carlos Pimienta, quien estará dando de forma permanente el seguimiento a los avicultores; así también hay cursos de capacitación para las personas que ejercen esta labor, asegurando de esta forma el éxito de este proyecto.

En el barrio, la entrega fue realizada por el Concejal Abog. José Duarte y el Dpto. de Asuntos Sociales, que estuvo a cargo de todos los trámites, direccionando los trabajos para que la entrega sea de manera eficaz.

Gobierno Municipal Dr. Carlos César Haitter
La Fuerza de la Esperanza

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.