Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

Entrega de certificados - SINAFOCAL

 

Un gran motivo de celebración presenciamos ayer con todos los presentes en el salón municipal, en donde fue realizada la entrega de certificados a las personas que han culminado de forma satisfactoria los cursos de: Secretariado Ejecutivo, e Instalador de Aire Acondicionado.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Carlos César Haitter, el Secretario General Abg. Arnaldo Villalba, la representante de la SINAFOCAL, además de los instructores de cada curso.

El pedido del Intendente Municipal, y de los participantes del curso, fue la de seguir trayendo cursos a nuestra ciudad, y en lo que hubiere lugar, aquéllos que puedan seguir fortaleciendo el conocimiento que han recibido. Muchas personas no pueden acceder a estudios universitarios debido a los costos que demanda, de ahí la importancia de estos cursos que la SINAFOCAL trae, que puertas laborales respaldados de la capacitación y del conocimiento recibido, y que es gratuito.

El Intendente Municipal felicita a cada participante que se ha esforzado por obtener este certificado, e insta a que la edad no sea un impedimento. Pues presenciamos como una gran mayoría ya eran padres de familia, y con el esfuerzo han culminado estos cursos.

Gobierno Municipal Dr. Carlos César Haitter
La Fuerza de la Esperanza

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.