En esta histórica mañana del miércoles 20 de abril, el intendente municipal Héctor Morán, acompañado por concejales representados por el presidente de la junta municipal, Lic. Claudio González, los técnicos y medios de prensa, dió inicio oficial a las obras de pavimentación asfáltica previstas y aprobadas para distintos barrios.
Más de 58 mil metros cuadrados de calles serán asfaltadas en esta primera etapa. Las tareas se iniciaron en los barrios San Pedro, Renacer y Nuevo Horizonte; luego se extenderán en los demás puntos de la ciudad.
» Nuestro compromiso ante la sociedad es grande y lo honraremos» habló en plural el intendente, refiriéndose a los concejales con quienes prometió seguir trabajando de manera mancomunada, así como lo está haciendo hasta el momento.
Agradeció a DIOS por estos logros y prometió a la ciudadanía que exigirá un riguroso control y fiscalización de los trabajos, a fin de garantizar obras de calidad.
Por último, destacamos que en todas estas obras municipales se priorizará la mano de obra local, pedido especial del intendente a las empresas constructoras.
Mi compromiso es contigo!