Noticias
Spanish Arabic English Portuguese

 Municipio y comisión de padres de niños con autismo (TEA), trabajan en convenio de cooperación.
 

La comisión de padres de niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) acompañados por el intendente Wilson Báez, verificaron el local de la Escuela de Artes y Oficios, que nota mediante con expediente de ingreso N° 1589, solicitaron a la municipalidad, les conceda un espacio en el local mencionado para usufructo donde puedan desarrollar clases didácticas, consultorios con profesionales fonoaudiólogos, psicólogos, psicopedagogos, neuropediatras y terapistas que puedan aplicar sus conocimientos a través de TEA Paraguay.

Francisco Villalba y Noelia Armoa, presidente y secretaria de la comisión, explicaron los alcances de la iniciativa que está protegida por Ley N° 6103 "Que crea el Programa Nacional de Atención Integral a los Trastornos de Espectro Autista (PNAITEA) para el abordaje integral e interdisciplinario y la Protección Social de las personas que presentan trastornos del espectro autista (TEA)".

 

#MunicipalidadDeSaltoDelGuairá

#TuGobierno

#AdministraciónWilsonBáez

Contactos

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:


+595 46 242 127

+595 46 242 206 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.