0

Desde la Municipalidad de Saltos del Guairá, informamos a la comunidad que, mediante la Ordenanza 003/24, se declara asueto distrital el viernes 29 de marzo en conmemoración del Viernes Santo. Este asueto aplicará a diversos sectores de nuestra localidad, incluyendo la industria, el comercio, las instituciones educativas, las entidades bancarias, así como a las instituciones públicas y privadas en general. Esta medida busca permitir que nuestros ciudadanos tengan la oportunidad de celebrar y reflexionar en torno a esta fecha de gran significado religioso, promoviendo así el respeto y la participación de toda la comunidad en las tradiciones propias de la Semana Santa. Aprovechamos esta ocasión para recordar a todos los habitantes de Saltos del Guairá la importancia de vivir estos días en armonía y solidaridad, compartiendo momentos en familia y respetando las prácticas religiosas y culturales de cada individuo. Desde la Municipalidad, extendemos nuestros mejores deseos a todos los ciudadanos en esta celebración, esperando que puedan disfrutar de un merecido descanso y renovar sus energías para seguir construyendo juntos un futuro próspero y enriquecedor para nuestra querida comunidad. #MiCompromisoEsContigo

Desde la Municipalidad de Saltos del Guairá, informamos a la comunidad que, mediante la Ordenanza 003/24, se declara asueto distrital el viernes 29 de marzo en conmemoración del Viernes Santo.
Este asueto aplicará a diversos sectores de nuestra localidad, incluyendo la industria, el comercio, las instituciones educativas, las entidades bancarias, así como a las instituciones públicas y privadas en general.
Esta medida busca permitir que nuestros ciudadanos tengan la oportunidad de celebrar y reflexionar en torno a esta fecha de gran significado religioso, promoviendo así el respeto y la participación de toda la comunidad en las tradiciones propias de la Semana Santa.
Aprovechamos esta ocasión para recordar a todos los habitantes de Saltos del Guairá la importancia de vivir estos días en armonía y solidaridad, compartiendo momentos en familia y respetando las prácticas religiosas y culturales de cada individuo.
Desde la Municipalidad, extendemos nuestros mejores deseos a todos los ciudadanos en esta celebración, esperando que puedan disfrutar de un merecido descanso y renovar sus energías para seguir construyendo juntos un futuro próspero y enriquecedor para nuestra querida comunidad.

Teresa Barrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *